viernes, 11 de mayo de 2007

3 temporadas más para Perdidos

Recientemente, los productores de la serie Lost ("Perdidos" en España) han anunciado que, aparte de la temporada que se está emitiendo actualmente en Estados Unidos (la tercera) quedarían 3 temporadas más para finalizar la serie, lo que daría a Perdidos un total de 6 temporadas.

Estas próximas temporadas estarían compuestas de 16 capitulos cada una, por lo que serían como los capitulos de dos temporadas divididos en tres.
Según anuncian, las temporadas no sufrirían ningún parón (como ha pasado hasta ahora) y se emitirían a capítulo por semana, empezando la 4ª temporada en febrero de 2008.

También comentan que no será necesario esperar hasta el 2010 para tener todas las respuestas a las incógnitas que plantea la serie y que al cierre de esta 3ª temporada a la que le quedan dos capitulos se descubrirán muchas cosas sobre Jack.

Damon Lindelof también dijo: "El final de la 3ª temporada hará que te des cuenta de que la casa en la que te encuentras tiene muchas más habitaciones de las que creías que tenía cuando entraste en ella por primera vez".

Después de esto, cabe preguntarnos si en Estados Unidos termina en 2010, ¿cuando veremos acabar esta fabulosa serie en España? A este paso, tenemos Juegos Olimpicos y todavía no habrá terminado de emitirse en nuestro país.

3 comentarios:

  1. ender, jaja... seguro que para el 2020 se emite el final en España, jaja...

    Yo spero que no tarden mucho eh... poruqe me he vuelto a enganchar a esta serie y estoy deseando de q salga ya la tercera temporada en españa.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  2. MARCOS VIERNES 11 DE MAYO DEL 2007
    Yo la segunda temporada me la perdi por mi trabajo pero estoy para descargarla por internet para enterarme a este paso tengo tiempo de descargarmela completa antes de que se emita aki jejeje sigue informando pascual!!!

    ResponderEliminar
  3. el final de la tercera temporada es esperanzador pero me temo que en el primero de la cuarta la van a cagar...aunque habrá que esperar. En fin espero que tengamos en cuenta que estamos presenciando junto a Anatomya de Grey la mejor serie que ha existido jamás.

    ResponderEliminar