lunes, 28 de mayo de 2007

Aquasilva

Aquasilva es una trilogía llena de fantasía, magos, y religiones escrita por un chaval que a día de hoy tendrá unos 24 años pero que la empezó a escribir con tan solo 18 años

La trilogía cuenta la historia de un joven adoptado por una familia gobernante que asiste a una ecuela de magia negra, en la que le enseñan la magia de la Sombra y que por su cuenta aprende la del Agua. En un mundo gobernado por la religión del Fuego, se enfrentará a un gobernante excéntrico y a una Inquisicón que intentará quemarlo en la hogera cada dos por tres, con ayuda de una chica que debería ser Faraona y con algunos de sus amigos de la escuela de magia.

Una trilogía fabulosa por completo, policiaca, religiosa, con puntos de amor y contada en primera persona por el protagonista. La trilogía se compone de los tomos Herejía, Inquisición y Cruzada, y es una novela increíble en todos los aspectos excepto en el final, el cual no cierra nada. Me he puesto en contacto con la editorial Minotauro, que informa que el escritor está preparando un siguiente libro posterior a los hechos del ultimo. Lo que sigue sin saberse es si será un cuarto y último libro u el inicio de otra saga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario