jueves, 14 de junio de 2007

El niño de barro

El niño de barro es una producción hispano-argentina protagonizada por Maribel Verdú que cuenta la historia del asesino en serie "Petiso Orejudo".

La película comienza con un niño de unos 10 años que sufre pesadillas constantes, en sus sueños, ve la muerte de niños, algunos de ellos conocidos, que luego se convierten en realidad. Por culpa de esto, es investigado por la policía mientras que empieza a ver las visiones de los asesinatos incluso despierto.
Mientras tanto, su padrastro empieza a tener discusiones con la madre (Maribel Verdú) del chico, que es gallega. Esto termina en una fuerte pelea por lo que el padre se marcha de casa y, para vengarse, como es policía, empieza a difundir los rumores de que el niño es el asesino y por eso sabe tanto de los asesinatos.

Un final increible a la vez que increíblemente drámatico, una película de las que no te puedes levantar ni apartar la mirada hasta no saber quién es el asesino.

Basada en hechos reales en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) en el año 1912, la película es una de las mejores películas que he visto ultimamente, bastante bien montada, con un buen guión y una ambientación bastante buena.

La recomiendo sin duda alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario