sábado, 15 de septiembre de 2007

MSN.... ¡¡¡no será cerrado!!!

Al menos no de momento. Me estoy empezando a hartar de los mensajes que llegan cada dos por tres a mi bandeja de entrada avisando de que MSN va a ser de pago y que si no mando el mensaje a toda mi lista de contactos mi cuenta se cancelará. Mensajes como este:

> > >>Hola a todos, parece que todas las advertencias eran reales!!! el uso del > >>msn y el mail costara dinero a partir del verano 2007. si envías este> >>mail a> >>18 diferentes contactos de tu lista, tu icono msn sera azul y sera gratis > >>para ti. si no me crees, ve a www.msn.com y velo por ti mismo. no reenvies > >>este mail, copia y pega.> >>>

A ver, gente de pocos dedos de frente, mientras MSN tenga de competidores a Google y Yahoo (entre otros) que ofrecen más capacidad y gratis, MSN no cerrará. El icono es verde y siempre será verde, ya que un logotipo rara vez se cambia, y más aun que sin instalar ningún messenger nuevo se te pone el monigote de otro color, vaya una chorrada...

Hay otros que dicen "Hola! Somos Richard Noseké y Manolo Nosedonde, los creadores de MSN". Esto me hace mucha gracia. Vamos a ver, si de vez en cuando os llega un mensaje cuyo remitente es "Equipo de hotmail" con novedades y cosas por el estilo, ¿de verdad pensais que si MSN se cierra van a avisar a traves de una cadena estúpida?, ¿Y además con faltas de otrografía?. Si es que si alguien se cree eso es para matarlo.

Luego te dicen que vayas al sitio de MSN y lo compruebes, ¿alguien lo hará de verdad? La respuesta es no, si lo hicieran comprobarían que en MSN.com no dicen nada, y lógicamente no reenviarían nada.

Lo que más gracia me hace es cuando hablan de que solo quedan 300 y pico (o los que sean) de nombres libres de hotmail. Ya esto es lo mejor de todo, ya que para darse cuenta de que eso es una mentira como una casa no hay que saber de informática, sino de lenguaje. ¿Cuántas palabras existen en nuestro alfabeto? ¡¡Millones!! miles de millones si unimos varias palabras. Y si usamos números y palabras que no existen ¿cual será el resultado? ¿Cercano al infinito quizás? Osea que para que queden 300 nombres libres significa que hay cerca de infinitas cuentas de correo Hotmail, ¡HORROR! ¡Es el fin del mundo! ¡No quedan nombres de usuario!.

Otra cosa es lo del color, se supone que el monigote que cambia de color es el del Messenger, ¿Y qué pasa si yo tengo cuenta de correo pero no messenger? ¿Entonces cómo puedo saber que mi cuenta no esta cancelada?

Así que dejad de pasad ya el estupido mensaje que veis abajo ya que MSN... ¡NO VA A CERRAR NI VA A SER DE PAGO! Como mucho puede pasar algunas de sus funciones a pago, cosa que me extraña mucho teniendo en cuenta los competidores que tiene Microsoft en este sector que le superan en servicios y poco a poco en popularidad.

¡Si no te crees que Hotmail NO será de pago ve a www.kemsnnoseradepagocojones.com y compruebalo por ti mismo! MANDA ESTE MENSAJE A 30.000 PERSONAS O EL MONIGOTE VERDE DE TU MESSENGER ATRAVESARÁ LA PANTALLA Y TE ASESINARÁ.

Y eso si no entramos a hablar del resto de cadenas.... ¡Por favor, mi hija, de la que te adjunto foto para que veas lo desgraciado que soy, esta enferma, reenvía el mail y MSN me pagará por ello!