lunes, 3 de marzo de 2008

Partido de vuelta...

Y vuelven a la carga again, y por si alguien lo dudaba, más de lo mismo.

Se han repetido alegatos, se han repetido datos, se han repetido números, se han repetido las bonitas y preciosas gráficas y las estrategias han sido exactamente las mismas.

Lleva una hora de debate y la verdad es que creo que ya lo he visto todo, ya que este debate lo ví hace una semana, y no me apetece ver lo mismo otra vez, ya que me aburre; el otro lo vi entero, este estoy más atento del ordenador que de la televisión.

Yo, en mi ingenuidad, pensé que se iban a proponer soluciones reales a problemas, como dije en el anterior post, pasados, presentes y futuros, y al principio parecía que la conversación iba a ir por ahí, pero tonto de mí, esa pareja me había engañado una vez más; volvieron los colorines de los gráficos, ahora incluso con el libro gordo de petete para más inri. Uno hacía preguntas al otro, el otro pasaba de las preguntas y decía lo que le daba la gana, y viceversa.

Si el otro debate me dio una opinión de ambos candidatos, este me ha servido para afianzarme en mi opinión, el sistema político, la ley electoral y el valor de un voto en este país está mal hecho, y esta pareja son los peores candidatos que ha tenido la democracia actual. Y como siempre, es lo que nos merecemos... ya que es lo que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario