viernes, 5 de septiembre de 2008

Telecinco vuelve a la carga

Llega septiembre y con él, Telecinco hace limpieza.

Para empezar Vicente Vallés fuera, la unica parte que quedaba interesante en los informativos de Telecinco, perdón, en Telecinco, fuera del único programa que merecía la pena, y para cubrir su hueco... Maria Teresa Campos... me da pereza decirlo. Vuelven las discusiones a grito pelado y vuelve la egolatría personificada. Hablamos de La mirada crítica, perdón, La mirada de la Campos.

¿Programas estúpidos? Sí! Nueva temporada de Escenas de Matrimonio, para el español medio oiga, y para ponerle la guinda al pastel metemos a Lina Morgan. Que sí, que es una buena actriz y que al menos va a ser lo único que podamos llamar actriz en esa "serie", pero por favor, ¿qué ha hecho Lina para merecer esto?.

¿Es la telebasura? Que se ponga. Emilio Pineda (presentador de Está pasando) ha hablado, y el pan ha subido. Ese gracioso presentador define la Telebasura como "dar una información errónea intencionadamente" y con eso aparta a su programa de esa definición... ejem, Señor Pineda ¿se ha leído algún guión de su programa?. Morbo, cebos, rumores, descalificaciones... ¿sigo?

Y Telecinco culmina las novedades a lo grande, "¿Por qué no te callas?". Originalísimo título para el nuevo programa de la cadena del gran Vasile. Humorista en el paro, Eugeni Alemany (Caiga Quién Caiga), actriz de buen ver (Carolina Cerezuela, Camera Café) y corazón en clave de humor, todo en la sobremesa ¿a nadie le suena?. Telecinco responde con pataletas y refunfuñas al éxito de "Sé lo que hicisteis" y responde con una copia descarada.

El poder del cinco (con rima incluida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario