domingo, 12 de octubre de 2008

Me creo graciosa

Hola, me presento. Me creo graciosa y uso esa gracia para meterme con los demás. Creo que, a pesar de que no tengo muchos seguidores, soy la mejor, y lo demuestro ya que hecho en cara a los demás lo que hacen mal poniéndome a su altura y haciendo lo mismo.

Paso de las normas, ya que si están es para saltárselas, y emito contenido no permitido para menores en horario infantil y me da igual lo que me digan, ya que sigo haciéndolo.

Voy de seria y plural, pero en vez de ser neutral, tiro claramente hacia la izquierda, lo que demuestro constantemente en cualquier tipo de programas. Incluso hago campañas contra la Iglesia, cuando debería ser un medio neutral, pero eso me da igual.

Por último, lo que hago por supuesto creo que es lo mejor, pero aun así lo poco que me funciona lo repito y lo repito hasta la saciedad.

Por supuesto, soy La Sexta.

1 comentario:

  1. este comentario ya no lo leerá nadie, pero me da igual. Este articulo lo escribí para que la gente no se piense ke siempre voy en contra de telecinco, lo que pasa que por esa via es por donde mas se puede sacar. Lo escribi para demostrar que todas las cadenas tienen defectos, pero unas tienen mas que otros.

    El articulo es una estupidez, y es mas malo que el de T5 porque en este no sabia como meter la ironia que meti en el primero.

    Pero lo que me parece mas gracioso de todo es que, en otras paginas en las que publiqué el articulo, los que dijeron que el otro articulo era una mierda, ahora dicen que este es fantastico. Y los que halagaron el otro ahora despotricaban contra este.

    ResponderEliminar