jueves, 2 de abril de 2009

Canción de Hielo y Fuego (la serie)

Hace unos meses leí la noticia, y es que la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin tenía los derechos comprados por la cadena estadounidense HBO y sería próximamente emitida por televisión a modo de serie.

Hace unas semanas empecé la primera de las novelas de la saga y he de decir que me ha sorprendido gratamente, ya que es raro que me gusten las sagas fantásticas, salvo El señor de los anillos y Aquasilva, pero aun así, algunos me habían hablado bastante bien de ella y sabiendo que iba a ser serie, la comencé. Del libro no opinaré ya que aun no lo he terminado.

En cuanto a la serie, esta tendrá previsiblemente 7 temporadas, tantas como libros compondrán la saga (de los cuales solo se han publicado cuatro) y el rodaje, según informan desde vayatele.com se realizará entre Europa y Nueva Zelanda, que ya sirvió de escenario para la versión cinematográfica de El señor de los anillos, y cuyos decorados se mantienen muchos aún intactos.

Mientras tanto, algunos fans ansiosos ya han hecho su propio trailer, que por supuesto es falso, cogiendo algunas imágenes de otras películas como El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia o Troya. Aún así es bastante bueno; aqui lo dejo:

1 comentario:

  1. Pues a mi este tipo de series no me llaman o mas minimo, aunque seguro que de la mano de la HBO será muy buena.

    Saludos!

    ResponderEliminar