viernes, 30 de octubre de 2009

El fin del mundo

Últimamente, con esto de los mayas, está de moda esto del fin del mundo. Todo el mundo hace sus previsiones sobre cuándo y cómo acabará el mundo. Pues ahí va la mía.

ATENCIÓN, el fin del mundo mostrado en estas líneas puede herir sensibilidades.


El mundo se acabará cuando Belén Esteban domine todas las cadenas y salga a todas horas en la televisión mundial hablando de su hija.

Emitirán un Gran Hermano con la casa de Belén Esteban, las noticias las presentará Belen Esteban traduciéndose automáticamente a todos los idiomas para todos los paises y el cine será protagonizado en su totalidad por Belén.

En cuanto a nuevas tecnologías, Google será sustituido por Goosteban; ya que Belén, con todo su dinero, compró todos las empresas de Internet. Ebay solo vendía ropa de mercadillo, cinta de lomo y croquetas.

El mundo acabaría a los dos días de que Belén consiga el monopolio sobre los medios de comunicación. En ese momento, los suicidios masivos empezaron a producirse por todo el mundo; y no solo de los humanos, también de los animales, pues las hondas que viajan por el aire les influenciaban.

Una semana después el único ser vivo que quedaba era Belen Esteban y su hija, que como se habían acomodado a la buena vida olvidó hasta de cómo se comía, por lo que murieron de hambre.