miércoles, 9 de febrero de 2011

1 persona 1 voto

Un gran lema que en esta democracia mal parida que tenemos en España... no se cumple. Ya que depende del sitio en el que votes, tu voto vale más o vale menos...

VIVA ESPAÑA COÑO!

Las noticias:
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha dicho hoy que si Asturias no es gobernada por el PP o el PSOE tras las elecciones de mayo "quedará fuera de las grandes reformas" que "se van a negociar", "fuera del círculo que los españoles se darán" para salir de la crisis.
Vía: meneame.net
Zapatero no cree que la izquierda piense que su partido se ha desplazado hacia la derecha y, con tono irónico, ha rebajado la importancia de las críticas procedentes de IU. "Tiene dos diputados, es un partido muy importante", ha dicho. "A veces oigo a Llamazares, a quien tengo aprecio, hablar de la izquierda de la Cámara. Empecemos por el PSOE, la fuerza mayoritaria".
Vía: meneame.net

O lo que es lo mismo... así se proteje la democracia mal parida que tenemos. Lo hacen tan mal que llegan a amenazar para que no votes a ningún otro y así puedan seguir manteniendo una España democrática bipartidista y gobernada por nacionalistas. Porque Izquierda Unida tiene 200.000 votos más que CiU (datos de las elecciones nacionales de 2008) y en cambio, IU tiene 9 diputados menos que CiU; y todo porque mi voto vale menos que el voto depositado en Madrid, Cataluña o el Pais Vasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario