jueves, 21 de abril de 2011

Alejandro Sanz pide una televisión pública sesgada

Es lo que se desprende de las declaraciones de Alejandro Sanz en twitter tras la emisión del documental "Copiad, malditos".
Ayer se emitio un documental en tve2 "copiad malditos" en el, se llego a decir que los artistas somos los vulneradores de los derechos fundamentales de los EspaÑoles.. En fin, ante semejante burrada solo me queda lamentarme por el posicionamiento de nuestra television publica que se supone eso.. Publica.
Alejandro Sanz se lamenta del posicionamiento de la televisión pública. Por tanto, a pesar de que han hecho debates sobre esto y han hablado largo y tendido en La 1, en La 2, en 24 horas, etc... el hecho de emitir un documental desde otro punto de vista a Alejandro Sanz no le parece que debiera hacerse en la televisión pública.

Por tanto, Alejandro Sanz opina que la televisión pública solo debe mostrar las opiniones de aquellos que son afines al gobierno de turno, por tanto Alejandro Sanz quiere una televisión sesgada y politizada... es lo que se entiende de las declaraciones de este artista.

Imagino que en su día estaba completamente de acuerdo con el posicionamiento de la televisión pública en tiempos de Urdaci... es lo que a Alejandro Sanz le gusta, televisión sesgada y politizada

1 comentario:

  1. Teniendo en cuenta el carrerón que lleva Alejandro "Magno" Sánchez, no me extraña. Un cantante que salió del montón gracias a Sony, porque antes era "ese de 'se le apagó la luz'", no es raro que quiera que se calle la otra parte, porque no tiene argumentos para rebatirla.

    ResponderEliminar